marzo 02, 2011

Voy por la plantada de árbol



Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana
Graham Greene



Apenas me percate (22:30 hrs) que precisamente hoy “Despertando a la razón” cumple su primer año de vida, supongo que debí celebrarlo, comentarlo o por lo menos notificarlo. Y considerando lo tarde que es, solo atiné  acercarme a los viejos amigos de la infancia, esos que nunca fallan, para que me auxiliaran en este penoso olvido y de esta manera agradecer a todos aquellos: –como dicen las abuelas y los guiones de telenovelas- que por azares del destino, han caído en este blog y se quedaron a leerlo  y aquellos que me han favorecido con su benévola reincidencia un abrazo fraterno y por aquí andamos.









En fin, pá no irme en banda, aquí me pongo las mañanitas, bueno “Las otras mañanitas” del entrañable compositor  Chava Flores.



 





Votar esta anotación en Bitácoras.com

4 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades mi estimado Encontrado. Y que este nuevo año blogueril este lleno de nuevas entradas, nuevos seguidores, muchos comentarios, y pocos o ningún troll.

    Saludos hermano.

    ResponderEliminar
  2. Que cumpla muchos, muchos más... Felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mira que bien! Felicitaciones y PERSISTE. La superstición tiene miles de años y quienes la apañan -iglesias, presudociencias, etc. tienen muchos recursos así que espero que sigas por mucho tiempo en el aires. Saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Encontradín, que la batalla contra la desinformación persista por mucho tiempo.

    Y ya tenemos al ficus, que cada día esta más bonito.

    ResponderEliminar

Boogie sabía que podía contar contigo; ¡adelante!