agosto 31, 2011

Blog Day; compartiendo sin fines de lucro



Aquí estoy, amigo, para celebrar una fiesta, la mejor posible mientras viva en la tierra. Creo que ese es también tu deber.
Janis Joplin



 
Este asunto de las celebraciones siempre me han parecido cursis, pero cualquiera que le dedique parte de su tiempo a esto de expresarse, sabe lo placentero que es bloguear.

 Así que vaya desde este modesto espacio, un fraterno abrazo a la comunidad:

¡A celebrar el BlogDay!


Aquí les cuelgo un video que realizaron los colegas peruanos en 2009, Inspirados en el tema de Billy Joel;  'We Didn´t Start The Fire'




Día del Blog,  Blog Tag, Dia del blogue, Диаметр дель блог, بلوق اليوم, Blog Day, Dia del günlüğü, व्यास डेल ब्लॉग






Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentario:

  1. Me gusto, la entrada y claro que por supuesto felicidades, también encontraras unas felicitaciones escondidas en un blog de mi autoría… Sigue reconfortando con la palabra, para luchar contra los blogs “Spam”

    -----Hasta mañana-----

    ResponderEliminar

Boogie sabía que podía contar contigo; ¡adelante!